La céntrica playa de S’Arenal de Sant Antoni acoge este sábado, a partir de las 15.00 horas, la segunda edición del Canicross Festes de Sant Antoni.

Según informó ayer el ayuntamiento de la localidad se trata de una cita imprescindible para los amantes de los perros ya que en ella se incluirán diversos talleres, exhibiciones y ejercicios de iniciación programados por el Club Agility Eivissa con la colaboración del propio consistorio.

Además, desde las 15.00 a las 17.00 horas podrán realizarse las incripciones para participar en la competición que comenzará media hora más tarde, y en la vigésima edición del Concurso Canino que se celebrará el domingo en la misma playa.

En este concurso habrá ocho modalidades diferentes, mejor joven no de raza, mejor joven de raza, mejor adulto no de raza, mejor adulto de raza, perro más obediente, perro más simpático, mejor disfraz y mejor presentador infantil. El juez encargado de decidir el ganador en cada categoría será Mai Zornotza, miembro nacional de la Real Federación Canina de España en Euskadi.