Un instante de la inauguración de Arquitect Luxury. Foto: DANIEL ESPINOSA

La empresa Arquitect Luxury está dando sus primeros pasos en la isla de Eivissa y ayer se dio a conocer con la inauguración de su primer local en la isla, situado en el edificio Torre Can Ventosa, en la calle Pere Francés de Eivissa. El innovador proyecto gestado por el empresario David López apuesta por englobar en una sola empresa distintos servicios de lujo dirigidos a clientes que pretende pasar una estancia «inolvidable» en la isla. Arquitect Luxury se presenta como una empresa dedicada a organizar vacaciones de lujo o viajes de negocios, de manera que «globaliza todos los servicios VIP» en una sola empresa.

La compañía ofrece el alquiler de propiedades exclusivas en la isla, vehículos de lujo, yates, jets privados, servicios de chofer, seguridad, reservados VIP, ‘babysitter’, asistencia médica, ‘personal shooper’, entrenador personal, chef privado y mantenimientos domésticos, entre otros servicios.

Se trata del último proyecto del empresario fundador y máximo accionista de Arquitect Business, una empresa «líder» del sector inmobiliario a nivel nacional e internacional, explica el propio David López, «capaz de comercializar más de 150 tipos de viviendas de diseño con memorias de calidad, a precio cerrado y en colaboración con los mejores estudios de arquitectura de España».

Las viviendas son de obra nueva, «en construcción, no prefabricadas», aclara López. Su empresa trabaja con materiales de primera calidad y dispone de materiales y ofertas de varias gamas de precios.

Como carácter diferenciador, Arquitect Business proporciona a través de inmobiliarias y páginas web viviendas unifamiliares «de estilo minimalista y moderno a un precio cerrado, incluidos todos los gastos –excepto del terreno– y tasas necesarias para entregar al cliente la vivienda llave en mano. Comercializan viviendas desde 120.000 euros hasta 1.800.000 y desde 100m2 hasta 1.000m2. Por el momento, es la división Arquitect Luxury la que ha apostado fuerte por su desembarco en la isla.