Responsables del Ayuntamiento de Eivissa, del Consell y de la Asociación de Comerciantes de Sa Capelleta y de la Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera han impulsado una campaña con motivo del Día de los Enamorados que se prolongará hasta el 17 de febrero.

Bajo el lema "Enamorat del petit comerç" se han distribuido entre los comerciantes y restauradores carteles que se instalarán en los 300 establecimientos comerciales que participan en la iniciativa.

La concejala de Comercio, Gloria Corral, ha animado a los comerciantes y emprendedores a participar en estas campañas para incentivar el consumo entre el pequeño comercio.

Además, el Consistorio y el Consell han organizado dos sorteos para motivar a los consumidores.

La vicepresidenta del Consell Insular, Marta Díaz, ha dicho que la colaboración entre instituciones es fundamental para llevar a cabo iniciativas así.

Según han destacado, los establecimientos comerciales que quieran participar podrán recoger los carteles identificativos y los tickets para participar en las asociaciones comerciales de sus barrios o en la concejalía de Comercio.