El PP en el Consell de Eivissa ha denunciado que el equipo de gobierno insular actúa "a escondidas" en relación a la consulta ciudadana sobre la reforma de la carretera de Santa Eulària, ya que no revela el nombre de la empresa que lleva a cabo dicha consulta.

Según han recordado, en el Portal de Transparencia del Consell, "creado y a la vez incumplido por el propio equipo de gobierno", se deben publicar los contratos formalizados con indicación del objeto, el importe de la licitación y adjudicación o los instrumentos donde se haya publicado.

"Queda evidenciada una nueva mentira de PSOE-Podemos en relación a un proceso ridículo que ha vuelto a separar al equipo de gobierno en detrimento de los ibicencos y, en especial, de los miles de usuarios de la carretera", han lamentado los populares.

El PP ha recordado que el Departamento de Transparencia cuesta más de 200.000 euros y así, "se espera que se trabaje y no mentiras o circos ambulantes por los pueblos con votaciones sospechosas y sin seriedad".