A partir del próximo jueves 18 de febrero y hasta el 24 de marzo, un total de 46 establecimientos de Sant Antoni se sumarán al ya tradicional Pintxa Sant Antoni.

La concejala de Comercio, Cristina Ribas, y la representante de Luzmenú, Teresa Boned, presentaron ayer la octava edición de Pintxa Sant Antoni, una campaña por la que muchos establecimientos del municipio ofrecerán los jueves un pincho más una caña o un vino por 2,50 euros o una tapa más bebida por 4,50 euros.

«Con esta campaña queremos dinamizar la restauración en el municipio y dar a los vecinos de Sant Antoni y a todos los que nos visitan este aliciente», señaló la concejala. «Este año, al tren gratuito que circula por el casco urbano se le sumará un minibús también gratuito para visitar los locales de ses Païsses que participan», añadió

Los clientes que realicen la ruta del Pintxa y vayan sellando las distintas casillas podrán conseguir una camiseta o ser jurado en la final del certamen en la que participarán 10 restaurantes.