La actriz Rossy de Palma presentará este sábado en Sant Antoni la película 'Anacleto: agente secreto', dentro del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016, una iniciativa organizada por la compañía energética y la Academia de Cine, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

El evento tendrá lugar en el Cine Regio de la localidad. Los espectadores que acudan al encuentro tendrán la oportunidad de compartir impresiones y realizar preguntas a la actriz gracias al cinefórum que comenzará una vez haya concluido la proyección.

Rossy de Palma, una de las actrices más icónicas del cine español, comparte reparto en el film con Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Berto Romero, Carlos Areces y Alexandra Jiménez.

Dirigida por Javier Ruiz Caldera, 'Anacleto: agente secreto' es una comedia de acción basada en el popular cómic de Manuel Vázquez Gallego.

La cinta se hizo con el Premio Goya a los Mejores Efectos Especiales el pasado sábado 6 de febrero. La proyección tendrá lugar a partir de las 19.00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Asimismo, cerca de 3.000 espectadores han tenido ocasión de disfrutar hasta el momento del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016. En tan sólo 15 días la iniciativa, impulsada por la Academia de Cine y la compañía energética, ha visitado las salas de seis ciudades registrando aforo completo en todas ellas.