Días atrás seguíamos disfrutando del conocido microclima que envuelve nuestra isla, pero el frío ha llegado para quedarse unos días. Como bien dice el refrán… «Al mal tiempo buena cara», aunque para esta ocasión, buena música. Y es que la discoteca Pachá es el único club de la isla que mantiene sus puertas abiertas durante todo el año para disfrutar de los mejores temas. Gracias a ello, el público ibicenco, fiel al estilo de la marca, puede seguir bailando bajo el son de los mejores dj’s locales e internacionales del momento. El carácter único de las cerezas, la sensación de familiaridad y el inmejorable line up que ofrece la discoteca, atraen cada fin de semana a los amantes de la música house, quienes pueden disfrutar de una gran variedad de fiestas.

Para la marca Pacha, Eivissa es, sin duda, el sitio donde empezó a tomar forma el grupo, abriendo aquí sus puertas en 1973. Más de cuarenta años de historia caracterizados por un talante único, un público que prevalece con el tiempo y que se reafirma generación tras generación, han sido la pócima mágica para conseguir buena parte del éxito de esta casa. Este vínculo se debe a la capacidad de satisfacer las exigencias de las diferentes generaciones fieles a la música electrónica.

Esta isla ha visto nacer la pasión e intuición del fundador de la marca Pacha, Ricardo Urgell, quien junto a sus hijos y su equipo, ha conseguido crear y ver crecer esta empresa con un increíble éxito a nivel mundial. Mantener siempre una fuerte identidad con la isla es una de las claves del grupo. Y es que no podría haber sido de otra manera, un lugar tan especial como es Eivissa, con una belleza particular y tan cosmopolita, es la base ideal para una empresa como ésta.

La discoteca, ya en sus inicios, tenía como objetivo divertir a todo su público y crear un ambiente especial en el que los asistentes pudieran sentirse como en casa. Han pasado los años y Pacha ha conservado ese espíritu que aún hoy es uno de los secretos de esta conquista. El vínculo directo que se ha creado con los amantes de la música ha mantenido la capacidad de crear y poder adaptarse a las nuevas tendencias para ofrecerles el ambiente que buscan.

Amplio programa de invierno

Pacha sigue manteniendo la magia de crear un infinito programa de fiestas que con los años ha seguido ilusionando y dando color a las noches de la isla. Este es el caso del invierno en Eivissa. La discoteca cuida hasta el más mínimo detalle para que cada fin de semana los ibicencos y los visitantes puedan disfrutar y bailar hasta el amanecer con fiestas como Vintage by Sebastián Gamboa, que tendrá lugar en Pacha mañana sábado 20 de febrero con un line up de impresión.

A los platos, Sebastián Gamboa, uno de los referentes de la escena de música House en España y por supuesto, uno de los iconos de las noches de Ibiza. Anna Tur, quien nos muestra su pasión por la música con su toque personal mezclando los sonidos que van desde el House más actual al techno más melódico. Les acompañará el Dj residente Graham Sahara con sus fantásticas mezclas. No podían faltar las actuaciones especiales de Lovely Laura con su saxo y la potente voz de Mimi Barber. Vintage by Sebastián Gamboa sigue siendo una de las citas obligadas para los amantes de los clásicos y la música house. Una fiesta en la que la selección de los mejores temas sonarán sin fin para que os dejéis envolver por sus melodías.