El escritor ibicenco Lluis Ferrer Ferrer (Cala Mastella, 1971) se ha pasado de la Segunda Guerra Mundial y las Guerras Púnicas a los cómics para su nueva obra, titulada 100 cómics!!!. Un ejemplar, editado por Apache Libros, en formato grande y de unas 250 páginas, que se presentará oficialmente el próximo 23 de marzo en Eivissa.

Se trata de una recopilación de un centenar de reseñas que ha ido escribiendo el polifacético escritor en el portal de internet www.noudiari.es para luego ser desarrolladas en el programa Supercultura Freak Chow en el que comparte protagonismo en Internet junto a Alex Berlanga, Isma del Valle y Dirk Gastón.

Así, gracias a su trabajo podremos encontrar referencias a superhéroes como Superman, Daredevil, La Patrulla-X, Capitán América, Lobezno, Los 4 Fantásticos, Watchmen, Caballero Luna o Elektra, a cómics nacionales como Paracuellos, Joyas Literarias Juveniles de Juan Escandell, Superlopez, La familia Ulises, Mortadelo y Filemón, El Capitán Trueno o El Jueves, a cómics europeos como Corto Maltés, Tintín, Astérix, los eróticos de Milo Manara, Persépolis, a novela gráfica manga, clásicos americanos, tiras de prensa o cómics books.