Denuncian que la directora insular de Transparencia trabaja tres días al mes y cobra 42.000 euros anuales

| Eivissa |

Valorar:
preload

23-02-2016

El Grupo Popular en el Consell de Eivissa ha considerado una "tomadura de pelo" hacia los ciudadanos que el actual equipo de gobierno mantenga cargos de confianza que trabajan, según afirman, "tres días al mes y cobran más de 42.000 euros anuales", tal y como se refleja en el Portal de Transparencia de la institución.

Según han criticado, la directora insular de Transparencia, Gloria Santiago, trabajó 9 días en noviembre, 3 en diciembre y 7 en enero.

"19 días en tres meses, de los cuales la mayoría son preparación de ruedas de prensa en las que ni interviene", ha criticado el PP.

Desde la formación han dicho que "no supone ninguna novedad" dicho sobrecoste y el aumento de cargos del equipo de gobierno, "pero es surrealista que el acuerdo establezca que se debe acabar con gobiernos que se dediquen a colocar y regalar sueldos públicos y estén pagando 3.500 euros mensuales por trabajar tres días".

El PP ha lamentado que "las cuotas de partido estén traspasando las líneas incomprensibles e imperdonables, con un despilfarro injusto para los ciudadanos, tensiones entre los socios del equipo de gobierno y con una inseguridad política que Ibiza no merece".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Afam
Hace más de 3 años

Ya está bien de eufemismos como; PODEMOS y otras argucias lingüísticas para visualizar limpieza y otro tipo de política. Sois unos jetas, unos sinvergüenzas y unos paniaguados!! La mayoría no habéis pegado un palo al agua en la vida. no tenéis experiencia en responsabilidad alguna, ni en trabajar en nada. Y ahora os encontráis con el dinero del pueblo y todo es jauja; a disfrutarlo y aprovechar el momento de gloria (nunca mejor dicho) y que pase el siguiente.

Valoración:1menosmas

jgb
Hace más de 3 años

jaaaaaaajaaaaaa pero que politico trabaja? todo es una tomadura de pelo general al ciudadano ver los sueldos que tienen sin dar palo al agua es cuanto menos para reirse. Pero estos que hay ahora y los pperos de antes.

Valoración:9menosmas

Maria
Hace más de 3 años

MENTIRAS del PP todos los funcionarios la ven cada día llegar puntual y no parar de trabajar y muchas veces interrumpe otras tareas para atender personalmente a cualquier ciudadano que tenga que venga a hablar algo con ella. Y no cobra ese dinero cobra igual que todos los de podemos. No se le ha visto jamás ningún lujo y ni siquiera tiene una sola propiedad. Nuestro apoyo a Gloria, poca gente pone tanto amor y dedicación a su trabajo.

Valoración:-24menosmas

Juan
Hace más de 3 años

VAYA SARTA DE MENTIRAS Y CALUMNIAS QUE SUELTAN ESTOS DEL PP!!!! MANIPULADORES!!!!!

Valoración:-18menosmas

teresa
Hace más de 3 años

Pero hay alguien con el mínimo sentido común que piense que los corruptos están solo en el PP..somos todos de la misma especie o sea humanos, venga...a ver ..la caquita sale a flote siempre, otra cosa es no quererla ver

Valoración:13menosmas

Fran
Hace más de 3 años

Yo para ganar ese dinero tengo que trabajar cuatro temporadas de seis meses

Valoración:16menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Lo triste es que esta chica ha ido dando lecciones a todo el mundo, presumiendo de lo perfectos que son y de que ellos son diferentes. Que CV tiene aparte de un título y una oposición fallida (lo que no consigas por mérito y capacidad consiguelo por dedazo) para cobrar más que un médico o un magistrado con 15 años de experiencia que sacaron su plaza por oposición? Que méritos? Ninguno. Ser mona y servir al partido...

Valoración:22menosmas

Ibicenca indignada
Hace más de 3 años

Esta es la nueva politica? Que decepcion!!!! Son todos iguales, llegan al poder y ZAS!!! Al pueblo!!!!

Valoración:23menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Donde hay que apuntarse?? Yo también quiero!!! Hay que tener cara dura....

Valoración:23menosmas

Ciudadana
Hace más de 3 años

Me es dificil de creer. No soy de podemos, de Guayem ni del Psoe. Pero tengo que decir que en una ocasion fui a consultar una cosa y me atendio ella misma y sin cita previa con mucha disposicion. Y ademas la he podido ver asiduamente en el Consell... todo esto en el mes de diciembre asi que suena raro que solo fuera tres dias. No me lo creo

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2