Esta ginebra está hecha en Eivissa con productos cien por cien ecológicos como higo chumbo, limones, naranjas frescas o pimientos y bajo la supervisión de botánicos de la isla.

La ginebra LAW Premium Dry Gin de Eivissa ha conseguido el oro en el prestigioso Concurso Internacional Wine & Spirit Catavinum España 2016 organizado y desarrollado por Catavinum este pasado mes de febrero en la localidad vasca de Vitoria-Gasteiz.

Se trata de un logro muy importante puesto que al certamen se presentaron 3.156 vinos y licores de más de 28 países, tales como Argentina, Australia, Austria, Bulgaria, Canadá, Chile, Grecia, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Portugal, Sudáfrica, España o Estados Unidos, y de ellos, sólo consiguieron medalla 937.

Además, este reconocimiento tiene aún mayor importancia si tenemos en cuenta que la producción de esta ginebra comenzó hace apenas cuatro meses. Según sus creadores, LAW LAW Premium Dry Gin se produce en su propia fábrica de la destilería Destillacions Eivissenques de Ca Na Palava «de la manera tradicional en alambiques de cobre, contando con productos cien por cien ecológicos como higo chumbo, limones, naranjas frescas o pimientos de Padrón y bajo la supervisión y el consejo de botánicos de Eivissa».

Además, sus creadores destacan que esta ginebra «representa el estilo de vida de la isla de Eivissa». Pero no el que estamos acostumbrados, «de fiesta, clubes, música y playa», sino el del interior, el del campo «con su riqueza de diversidad de plantas, hierbas aromáticas y frutas frescas que forman parte de lo que se llama calidad de vida».

LAW Premium Dry Gin está distribuida en Eivissa por Exclusivas Miró y ya está disponible en muchos restaurantes, bares y bodegas. Además, a nivel internacional, poco a poco, ha conseguido irse vendiendo en distintos países europeos como Alemania, Holanda, Bélgica, Austria, Suiza y Italia.