El acto fue apadrinado por Cristina Pedroche. La presentación del coche corrió a cargo de Reiner Hoeps y Abel Matutes Prats.

El jueves por la noche tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid la presentación de una nueva serie limitada del coche Smart Ushuaïa Limited Edition 2016. Un acto que contó con la presencia como invitada y madrina especial de la presentadora Cristina Pedroche.

La presentación, llevada a cabo por Reiner Hoeps, Presidente de Mercedes-Benz España y Director General de Mercedes-Benz Cars, y Abel Matutes Prats, Director General de Palladium Hotel Group, estuvo envuelta en una gran fiesta en la que brillaron las bailarinas y la música de los DJ’s residentes de Ushuaïa, Ben Gibson, Paul Reynolds y, como sorpresa especial, Los Suruba.

Al acto, además de Pedroche, recién llegada de la grabación del programa Pekín Express, también acudieron otros rostros conocidos como Elena Furiase, Esmeralda Moya, Carla y Cari Goyanes, Peter Vives, Noelia López o Lorena Castell, y algunos bloggers nacionales de la talla de Natalia Cabezas, Mirian Pérez, Manuel Ordovás o Bow Tie Blue.