Sant Josep niega el permiso para la fiesta de Heineken en Platja d'en Bossa

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de la fiesta celebrada el año pasado en la playa de S'Estanyol de Santa Eulària.

Imagen de la fiesta celebrada el año pasado en la playa de S'Estanyol de Santa Eulària.

14-03-2016

El Ayuntamiento de Sant Josep ha denegado la solicitud realizada por la conocida marca de cerveza Heineken para celebrar en Platja d'en Bossa la tercera edición de la fiesta por la final de la Champions.

La negativa de Sant Josep llega después de que en su segunda edición, celebrada el año pasado en la playa de S'Estanyol de Santa Eulària, la empresa terminara denunciada y sancionada por la Demarcación de Costas, por excederse en el permiso que tenía para realizar la fiesta.

Según ha informado la institución en una nota de prensa, la compañía se había puesto en contacto con el consistorio para pedir permiso para un "macro evento", que incluiría una zona privada de 50 por 30 metros en la playa, un bar flotante en la mar, un campo de "pitch football" y un gran escenario sobre la arena.

La respuesta municipal ha sido rechazar la autorización porque "no se pueden organizar acontecimientos particulares de carácter promocional por parte de empresas privadas en las playas de Sant Josep", ha destacado.

El consistorio ha comunicado a la empresa que ya ha rechazado previamente una iniciativa similar y que "todo el mundo merece recibir el mismo trato".

El equipo de gobierno de Sant Josep se ha mostrado contrario a que se pueda "privatizar" un espacio público como es una playa, aunque sea de forma temporal.

Añade que aunque entiende el atractivo turístico de este tipo de eventos, considera que debe prevalecer "el interés general y el derecho a disfrutar de las playas por parte de todo el mundo".

Además, señala que este tipo de fiestas pueden provocar también molestias por ruidos y suciedad, y afectar al medio ambiente "como se ha visto en acontecimientos similares celebrados el año pasado en otros municipios".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pixat
Hace más de 3 años

Pixat d'ase no bec. Pero todo el mundo es muy libre de beber lo que quiera.

Valoración:menosmas

curioso
Hace más de 3 años

al final cuanto se cobro por la fiesta de heinekken en S´estanyol???? porque decian que habian pagado al ayuntamiento sta. eulalia... en que quedo todo aquello???

Valoración:2menosmas

Libre
Hace más de 3 años

Por fin la administración hace su trabajo. Ya está bien de nocturneo y prostitución de la isla. No todo vale por dinero señores empresarios de pacotilla. Ibiza es una isla que hay que mimar y aunque a algunos se les haya olvidado (o no lo hayan sabido nunca) hay que seguir recordándoselo. Ni spots ni rollos macabeos. Ni un ratito ni medio. Lo han avisado bien claro: pretendía ser un macroevento con zonas privadas y bar en el agua y todo ello encima en una zona de dominio público como es la playa y el mar y cerquita de una reserva natural. Y el mensajito fiestero y alcohólico de siempre ya cansa. Que si la música, que si las borracheras, que si las zorrillas desbocadas, que si el sexo en playa. Asco de imagen. Asco de ocio. Asco de modelo turístico. Enhorabuena al Ayuntamiento de Sant Josep. Con dos c...., poniendo límites a la falta de escrúpulos de todo tipo.

Valoración:5menosmas

Isabel
Hace más de 3 años

Ni spot ni spat como diría mi madre jajajajaj Que lo hagan en playa den bossa, ya es todo un after y tienen licencia todo.. Hasta pantallones de led....

Valoración:3menosmas

Jgb
Hace más de 3 años

Ya era hora de parar los pies a macroempresas que se creen que todo es suyo incluido zonas públicas como las playas.

Valoración:9menosmas

Incongruencia
Hace más de 3 años

Nos gastamos millones en publicidad, y denegamos un permiso para publicidad gratuita, que pidan garantías, pero aquí lo importante para la coalición de perdedores es por tercera vez prohibir!!!

Valoración:-9menosmas

Andale
Hace más de 3 años

Esto es torpeza. Esto es incongruente. Esto es postureo. Esto será aplaudido por un grupo de facebook. Y a Tamarinda le digo que mezclar segun que cosas puede dar desde indigestión, diarreo o visita a urgencias. Aunque quedan claras sus fobias... entre ellas los sueldos de los DJs. La macrofiesta en cuestión dura horas. Si es fiesta pero no es macro. Más bien un spot publicitario. Salu2

Valoración:-7menosmas

tamarinda
Hace más de 3 años

Ya era hora. Intentamos proteger las praderas de posidonia de Eivissa y sobre todo de Formentera, hacemos campañas contra las prospecciones petrolíferas y, lo que sobran, son macro fiestas en la playa. Ir a las discos, pagar un pastón solo por respirar y reventaros los tímpanos con esa música de mierda pinchada por DJs que cobran millonadas. Dejar las playas y nuestros enclaves naturales naturales EN PAZ!!!!!!!!!!!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1