Foto de familia de los miembros de AMAE que participan en esta exposición de Sant Antoni.

L’Associació Multiart Eivissa (AMAE), como cada año, realiza dos exposiciones en Sant Antoni, una en otoño en Sa Punta des Molí y otra en invierno-primavera en el Far de Ses Coves Blanques. Ambas son de fotografía, escultura, pintura y, por primera vez, libros de artista, y abarcan distintos estilos y técnicas, desde la figuración y el realismo, hasta la abstracción o el conceptualismo, con técnicas como el óleo o el acrílico y materiales como la madera, la cerámica, el hierro.

En esta ocasión, AMAE, inauguró el pasado 16 de marzo una exposición colectiva en el Far de Ses Coves Blanques, que lleva por nombre AMAE a l’hivern y en la que participan un total de 40 artistas. La muestra se podrá ver hasta el próximo 3 de abril, en horario de lunes a domingo de 17.00 a 20.30 horas.

En esta ocasión, los artistas que exponen son Sonia Espar- cia, Antonio Arco, Lydia Cardona, Ana Jakimow, Caroline Goffinet, Gustavo Eznarriaga, Guillermo Gil, Jesús Albarrán, Luís Cabezudo, Merino Zuazo, Jaime Comas, Jessica Sturgess, Fina Escandell, Begoña Gorrotxategi, Eustaquio Carayol, Vicente Torres Noguera, Josefina Torres, Margarita García de la Cruz, Mario Stafforini, Romanie, Antonio Mendoza, Verónica Gerbasi, Adolf Aymat, Aída Miró, Julio Bauzá, Ana Mendo, Julia Fragua, Caroline, Miguel Ángel García, Carlos Icardi, Assum López, Diego Picabea, Javierens, Pedro Cano, Antonia Ribas, Toni Montero, Elvira Escandell, Marga Escandell, Antonia Martín, Maribel Martín y Teresa Martínez.


LA CITA

Exposición. La muestra colectiva AMAE a l’hivern, se podrá ver en el Far de Ses Coves Blanques de Sant Antoni, hasta el próximo 3 de abril. Estará abierta de lunes a domingo de 17:00 a 20:30 horas.