Las fiestas de la primavera de Atzaró se han convertido en un evento muy esperado por muchos residentes de Eivissa.

El Agroturismo Atzaró, situado en el kilómetro 15 de la carretera de Sant Joan, dará este domingo la bienvenida a la primavera con una gran fiesta que se ha convertido en uno de los eventos más esperados por muchos de los residentes en Eivissa.

En esta ocasión, desde las 12.00 horas sus grandes jardines volverán a acoger de forma totalmente gratuita distintas zonas destinadas a niños, jóvenes y mayores. Concretamente, el mercadillo contará con más de 30 puestos de arte, moda, accesorios, joyería o artesanía, el buffet de comida estará abierto de 13.00 a 19.00 horas al precio de 35 euros para los adultos y 15 para los niños con barbacoa, comida vegetariana y vegana, paella o dulces y postres, y se han previsto talleres infantiles de face painting, tatuajes y art workshop.

Tampoco faltarán las pinturas en vivo, las performances durante todo el día con bailarines, espectáculos de circo y mucha música. Incluso, hay más de 15 músicos invitados, desde las 12.00 a las 23.30 horas, entre ellos James Regal, Ibossim Flamenco Black Rose, Luca Nuzzo, Dkirk, David Moreno, Oriol Calvo, Miguel Garji, Iban Mendoza y Anna Tur, quien pondrá la nota musical al fin de fiesta a partir de las 00.00 horas.

Autobuses gratuitos

Esta fiesta contará con un sistema de transporte gratuito, a base de un servicio de minibuses que saldrá de forma continua desde el aparcamiento del Palau de Congressos d’Eivissa, en Santa Eulària, desde las 12.00 hasta las 02.00 horas.

LA CITA

Actividades. Este domingo en el Agroturismo Atzaró (Carretera de Sant Joan, km. 15). Desde las 12.00 horas habrá talleres, más de 30 puestos, comida desde 35 euros, pinturas en vivo, performances y música de 15 artistas.