Antonio Orozco publicaba el pasado mes de diciembre ‘Destino’, uno de los trabajos más esperados por los seguidores del artista catalán.

Antonio Orozco actuará el próximo 30 de abril en Santa Eulària, según confirmó ayer a este periódico la productora del cantante. Está previsto que Orozco ofrezca este concierto, enmarcado en su gira Destino, la víspera del uno de mayo, dentro del programa de las Fiestas del Primer Domingo de Mayo de esta localidad y como plato fuerte del mismo.

Las Fiestas del Primer Domingo de Mayo son las que más auge han ido adquiriendo en Santa Eulària en los últimos tiempos dado que tienen lugar cuando ya ha llegado el buen tiempo y, en ocasiones, ya están comenzando a llegar los turistas al municipio. Es por ello que en los últimos tiempos, el Ayuntamiento de Santa Eulària está realizando un mayor esfuerzo a nivel económico para ofrecer un programa de fiestas atractivo para residentes y visitantes de la localidad. Así lo han expresado en diferentes ocasiones fuentes consistoriales. Por tanto, el de Antonio Orozco, será el concierto más importante del año en la villa del río, de los que organiza el Ayuntamiento.

Este cantante catalán con notorias influencias andaluzas comenzó su andadura profesional en el año 2000 y desde entonces se han ido sucediendo sus éxitos. Para muchos, esa voz ronca ha sido lo que le ha supuesto un estilo personal en el que ha sabido fusionar el pop-rock con un registro que sabe a flamenco. En cualquier caso, la música de Antonio Orozco tiene un sello inconfundible.

Su último disco, Destino, recoge un poco de cada uno de esos momentos que se han ido quedando en la retina y el oído del artista. Un dibujo de una carrera llena de éxitos que Orozco se ha ido labrando paso a paso a lo largo de los años. El disco fue concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio, junto a su equipo de toda la vida, Xavi Pérez y John Caballés.

Destino, publicado el pasado mes de diciembre, ha conseguido hacerse con el disco de platino y está llevando a Orozco de gira por todo el país con un repertorio que, dicen, no puede sonar mejor en directo. Está previsto, que ese directo, suene el próximo 30 de abril en Santa Eulària, dentro del programa de las Fiestas del Primer Domingo de Mayo.