Imagen de archivo de un evento anterior celebrado en el Surf Lounge Ibiza.

Rock On The Wave es el título del festival de música gratuito que todos los sábados del mes de abril, a partir de las 13.00 horas y hasta la puesta de sol, acogerá a diferentes artistas en el establecimiento de Sant Antoni Surf Lounge Ibiza. Se trata de cinco eventos que unirán desde este fin de semana, música en vivo con tapas y bebidas y que cul- minará el 30 de abril con su ya tradicional Fiesta de la Primavera.

Surf Lounge Ibiza abrió sus puertas el pasado 26 de marzo dispuesto a sorprender a quienes creen que es solo el escenario idóneo para los amantes del surf en ola artificial.

RockOn The Wave acogerá tanto a artistas de origen ibicenco como de adopción. Bandas musicales como WindRose, The Frigolos, MorningDrivers, Lost Angeles y Ho femme fatale, quienes acompañarán las primeras horas de la tarde, mientras que los Dj’s Javi Box, Ric Jazzbo, Alex Buttons y Back Beat serán los encargados de cerrar cada uno de los eventos con los suaves beats de sus mezclas

Este festival tiene como objetivo apoyar a algunas de las bandas de rock más punteras de Ibiza, según apuntó Berni Faus, director de marketing del establecimiento.