El dj David Guetta continuará animando las noches de los lunes en el Ushuaïa Ibiza Beach Club por quinto año consecutivo a partir del 27 de junio y hasta el 29 de agosto.

Con un total de 10 fechas en toda la temporada, su residencia se ha convertido en una de las citas más populares de la isla.

Esta vez, según han destacado desde el club, presentará su concepto de fiesta "BIG".

Asimismo, han explicado que, en este último año, David Guetta ha alcanzado el éxito mundial tras el lanzamiento de su álbum "Listen" que llegó al número 1 en la lista de iTunes en 75 países.

El álbum incluye temas como "Bang My Head" con Sia y el aclamado rapero estadounidense Fetty Wap, así como el rompedor número 1 mundial "Hey Mama, Dangerous" o la profunda sorpresa del verano pasado "Pelican".

Este año, ha sido nombrado embajador musical de la Eurocopa 2016, lo que dará lugar a un increíble encuentro entre fútbol y música para todo el planeta.

Una actuación que podrán disfrutar millones de telespectadores, así como la creación del himno oficial, que sonará en el Estadio de Francia de su ciudad natal, París.

Después de haber actuado por todo el mundo en sus residencias de 2016, el quinto aniversario de David Guetta en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel promete ser toda una celebración, tal y como han asegurado.