Buena música y excelente gastronomía. Blue Marlin Ibiza seguirá apostando por la música mezclada con una excelente gastronomía para este verano 2016.

Situado en la playa de Cala Jondal, el mítico Blue Marlin Ibiza inaugura este fin de semana su verano 2016 en el que la música será protagonista junto con una variada y exquisita gastronomía, además de disfrutar de un servicio de alta calidad y una amplia y cuidada carta de coctelería internacional. Un fin de semana de apertura que será retransmitido por Ibiza Global Radio el domingo de 18.00 a 22.00 horas y por Ibiza Sonica Radio el sábado de 19.00 a 21.00 horas, además de poder seguirse por la emisora Blue Marlin Ibiza (bluemarlinibiza.com) Fur Coat, Acid Mondays, WHO, Nic Fanciulli, Uner y los djs residentes de Blue Marlin Ibiza dan este fin de semana la bienvenida a un verano en el que el famoso beach club quiere ser your scene, el escenario de turistas y residentes que quieren disfrutar de la experiencia Blue Marlin Ibiza.
Este verano seguirán apostando por los sonidos de calidad y artistas de vanguardia tanto nacionales como del panorama internacional. La novedad para este año viene de la mano de Elliot Shaw con el ciclo Friday Pop YOU Up, donde disfrutar de la música será, además, una invitación al arte urbano cada viernes de mayo a septiembre. Esta apuesta artística rendirá homenaje a la música house contemporánea y old school con una especial atención a la sensibilidad que propone el pop art. Algunos de los nombres que protagonizarán estos eventos son Kim Ann Foxman, Paul Johnson, Who, Serge Devant y Shaun Reeves, además de otros artistas que irán revelando a lo largo de un verano cargado de sorpresas. La primera fiesta Pop YOU Up tendrá lugar el próximo día 20 de mayo con Veronika Fleyta, Paul Johnson y Adam Shelton con Subb-an.

Una de las apuestas más firmes de Blue Marlin Ibiza tiene lugar los domingos con Showtime Sunday, que seguirán siendo los días favoritos para todos los amantes del beach club y de la buena música con artistas de la talla de Dosem, María Arias, Uner o Citizenn. Los sábados en Blue Marlin Ibiza se llaman Saturday Showcase y estarán protagonizados por Ernest+Frank, Housekeeping, Back2back y Barbara Tucker. Blue Marlin Ibiza, además, seguirá apostando por la música de sus residentes los lunes con Eli Rojas and friends, los martes con Tom Crane y los miércoles con Vidal Rodríguez.

Pero Blue Marlin Ibiza no sólo apuesta por la isla blanca sino también por llevar la magia de Ibiza a lugares como el festival de Cannes, donde estarán del 11 al 22 de mayo, Montecarlo o en México junto al Me Hotel de Los Cabos, que celebrará el gran opening de Blue Marlin Ibiza el 19 de noviembre.