La diputada ibicenca de la FSE-PSOE ha participado en la manifestación. | Toni Escobar

Representantes de la Federación Socialista de Eivissa han participado en la manifestación organizada por los sindicatos UGT, CCOO y STE-i y a la que han acudido unas 150 personas.

La diputada ibicenca del PSOE, Sofía Hernanz, ha lamentado que el gobierno del PP "todavía no haya acabado", ya que "los trabajadores de este país han sufrido unas políticas "que les castigado, que les ha empobrecido, con puestos de trabajo precarios, creando una nueva categoría de trabajador pobre".

Con este balance de las políticas laborales del PP, "los trabajadores de este país no pueden esperar más el cambio", ha afirmado.

"Desgraciadamente nos encontramos en este 1 de Mayo a la puertas de unas elecciones, pero vamos a trabajar, vamos a luchar, para que ese cambio que desean los trabajadores de este país, que deseamos los socialistas, sea una realidad dentro de 2 meses", ha manifestado la diputada.

Los socialistas, ha resaltado Sofía Hernanz, "hoy más que nunca estamos comprometidos con los trabajadores de este país y de Eivissa y Formentera".