¿Qué hubieran dicho de Can Blai si llega a gobernar el PP?

No nos imaginamos el ruido mediático que se hubiese producido en esta isla y allende los mares si lo ocurrido en Can Blai (la muerte de una interna por negligencia) llega a producirse durante la pasada legislatura, con el PP en el poder. Hubiesen hablado de recortes, de gestión deficiente, de desmotivación, pero ahora la culpa solo es de la auxiliar y del director por no informar a tiempo. La que se hubiera armado si llega a ocurrir con el PP.

Ahora ya molestan hasta los cruceristas

Hasta hace poco sobraban turistas, pero ahora ya les ha tocado a los cruceristas. Son demasiados y dejan poco dinero. Esta fue la opinión unánime que ayer se planteó en el debate matutino de la radio autonómica. Los tres periodistas mostraban sus reticencias al turismo de cruceros, con alguna referencia a Vila. Todo el mundo puede opinar lo que quiera, pero estaría bien alguna opinión diferente para compensar.


La izquierda vuelve a soñar con una candidatura conjunta

Cuando la izquierda ibicenca se une tiene muchas posibilidades de ganar al PP. Ya ocurrió con Pilar Costa cuando ganó a Josep Juan Cardona una plaza al Senado. Ahora vuelve a plantearse la misma cuestión, pero después de algunos días de tiras y aflojas, de peleas en público, cuesta creer que esta utópica candidatura conjunta tenga alguna posibilidad de concretarse. Basta echar un vistazo a twitter para ver cómo están las relaciones entre sus dirigentes.