Hay diferentes zonas como el área de meditación y la zona infantil.

El agroturismo Atzaró celebra un año más Healing in Ibiza. Una fiesta cuyo propósito es «inspirar a la gente de Eivissa y de todo el mundo a vivir sus vidas de manera extraordinaria», explicaron desde la organización, «abriendo sus corazones y sus mentes a nuestra preciosa isla del conocimiento de la medicina natural y de la transformación natural para convertirlo en un potencial de humanidad», añadieron.

Unas 100 personas trabajarán de forma altruista el próximo domingo 8 de mayo en Atzaró para hacer posible este día, «donando su tiempo, su talento y esfuerzo en un espíritu de cooperación desinteresada», comentaron.

Healing in Ibiza es una organización sin ánimo de lucro que destina todos sus ingresos a promover programas positivos que se llevan a cabo en Eivissa. Además, apoyan el trabajo que realiza la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (Apneef) con los niños y niñas con necesidades especiales.

El evento empezará a las 11.00 horas y finalizará a las 23.00 horas. A lo largo de todo el día se llevarán a cabo simultáneamente actividades de todo tipo. Habrá terapeutas que realizarán tratamientos curativos alternativos, lectores del oráculo que observarán el futuro y una zona destinada a los más pequeños. Se impartirán clases de Yoga, Qi Gong y Tai Chi en el área de meditación que está bajo una magnífica pagoda.

No faltará la música relajante para la ocasión de la mano de Trace y Cloud J. Deep, bailes exóticos y comida sana y energética. Una jornada que puede transcurrir en familia con zonas y actividades para todas las edades y condiciones.


LA CITA

‘Healingin Ibiza’.Se celebra este domingo 8 de mayo en el agroturismo Atzaró, en al carretera de Sant Joan, km. 15. Empieza a las 11.00 horas y termina a las 23.00 horas.