Pablo Valdés no aguanta las críticas y pierde los papeles

Dice Pablo Valdés en las redes sociales que nunca deja de ser combativo. Por un comentario hecho ayer en la sección Gritos y Susurros se refiere a nuestro periódico en los siguientes términos: «Tal vez hacer público el listado de accionistas y mecenas varios arrojaría luz a cierta línea editorial». ¿Y qué tendrán que ver nuestros anunciantes con las críticas en una sección de opinión? ¿No es tan lícita nuestra línea editorial como cualquier otra? Impresentable.

Esclarecedor el reportaje sobre la normativa de Sant Antoni

Muy esclarecedor el reportaje publicado ayer en este periódico sobre la normativa del Ayuntamiento de Sant Antoni sobre el consumo de bebidas en la calle. El artículo 42 deja claro que no se permite el consumo de bebidas por parte de una o diversas personas de forma masiva, sin especificar si son bebidas alcohólicas o no alcohólicas. Sin duda, un artículo que, sumado a las declaraciones de Aida Alcaraz, han generado la actual confusión.

Vía libre para el popular Santi Marí al Senado

Desde que los partidos de izquierda anunciaron su intención de sentarse para consensuar una lista unitaria al Senado, en el Partido Popular no lo veían nada claro conscientes de que repetir el resultado del pasado 20 de diciembre sería muy difícil si todas las fuerzas progresistas concurrían unidas. Con los socialistas fuera del tablero, Santi Marí ya ve su futuro más claro.