Los diputados deben conocer, al menos, el Estatut

El diputado podemita Salvador Aguilera hizo una pregunta a la consellera de Benestar Social, Fina Santiago, en el último pleno del Parlament. Resulta que lo que preguntaba Aguilera era competencia de su compañera de partido, Lydia Jurado. Todo el mundo puede pedir lo que quiera, pero no estaría de más que los diputados, al menos, conociesen el Estatut d’Autonomia y qué competencia tiene cada institución. Es lo mínimo.

A Vidal le molestan las críticas, pero vuelve a liarla

Luego se quejan en el Govern de las críticas, pero lo de Vicenç Vidal y su departamento de prensa empieza a ser preocupante. Ayer estuvo en Eivissa para un tema de antiincendios y Vidal anunció que sobre la desaladora de Santa Eulària hablaría hoy. Sin embargo, por la tarde llegó comunicado del Gobierno con foto de la firma de la entrega de la planta. ¿Es lógico que el Govern intente ocultar este tema 24 horas?

La matanza de las cabras persigue a Vericad y Amengual

Parecía que el tema no iría a más, que se habían olvidado del asunto, pero este mismo viernes se verá la polémica de las cabras de es Vedrà en los juzgados. El exterminio de las cabras de es Vedrà es un ejemplo de mala gestión, de nula comunicación, de prepotencia, de intento de manipular a la opinión pública y, por lo que parece, aún tiene recorrido. La polémica sigue persiguiendo a Vericad y Amengual. Y veremos lo que dura.