Los propietarios del grupo Ibiza Rocks, en el centro, presentaron la nueva temporada.

LCD Soundsystem, All Saints, Wolf Alice, Major Lazer Soundsystem, Kaiser Chiefs, Slaves, Dizzee Rascal y Skrillex, entre otros, así como las dos nuevas residencias de este año, una con Stormzy en las fiestas We Are Rockstars y la nueva pool party con Craig David los domingos desde julio, son las novedades más destacadas de este año en Ibiza Rocks.

Así lo hicieron saber Andy McKay y Dawn Hindle, fundadores del grupo Ibiza Rocks y Shane Murray, director de la marca, que se desplazaron ayer hasta la isla para realizar la presentación de la nueva temporada 2016 en Ibiza Rocks. El lugar elegido para el evento, el Ibiza Rocks House at Pikes.

Por su parte, Shane Murray destacó la alta calidad de las bandas que telonearán a los grupos principales y recordó a Slaves. El dúo inglés abrirá la temporada 2016, lo hará como cabeza de cartel el próximo 15 de junio y, curiosamente, debutó en Ibiza Rocks como telonero de The Libertines el año pasado.

Por otra parte, durante la presentación se explicó también la programación de eventos que tendrán lugar en Ibiza Rocks House at Pikes, con el retorno de dj Harvey, el legendario «dj de los djs» revelará más «sobre el mito, la magia y el misterio de sus increíbles sesiones all night long durante su residencia Mercury Rising de siete semanas los lunes en agosto y septiembre», tal y como destacó Murray. Además, se mencionaron las fiestas de Rocks Nights, la nueva fiesta Cous Cous Club de los sábados inspirada en el Norte de África, así como los múltiples eventos en torno a la gastronomía que se llevarán a cabo durante el verano, incluyendo un pop-up restaurant con el multi-galardonado chef Richard Turner, poseedor de una estrella Michelín hasta el año pasado.

Desde la pasada temporada Andy McKay y Dawn Hindle son los propietarios de Pikes y sobre este tema Dawn Hindle afirmó que en su intención se encuentra «preservar el establecimiento tal y como está. Representa la Eivissa real y auténtica para muchísima gente. En definitiva, queremos mantener la herencia de Pikes».

Finalmente, Andy McKay también quiso destacar la nueva colaboración con Meliá en el lanzamiento de Sol House Mixed by Ibiza Rocks, con dos hoteles de 4 estrellas, uno en Eivissa y otro en Mallorca.