El Ayuntamiento de Ibiza cerrará este sábado el programa de dinamización ciudadana Feim Barri, que tendrá lugar de 11.00 horas a 17.00 horas en los andenes del puerto y que estará dedicado la iniciativa a la pesca tradicional y al mar. Feim Barri Feim Mar.

Según han informado fuentes municipales, el programa incluye exposiciones, talleres de cocina y el primer concurso de arroz marinera Peix Nostrum en el que podrán participar todas las personas interesadas.

Feim Barri Feim Mar tiene como objetivo visibilizar la labor del sector pesquero tradicional de las Pitiusas y ser un acontecimiento con continuidad en el barrio de La Marina.

Entre otras cosas, de 11.00 horas a 16.00 horas habrá una jornada de puertas abiertas en la embarcación "Cala Millor", un pailebote de 60 años, pieza clave en programas educativos. También tiene un importante valor patrimonial y cultural.

Además, seis restaurantes de La Marina han elaborado un menú con precios especiales para disfrutar todo el fin de semana. Según el Ayuntamiento, en noviembre volverá a celebrarse en Vila este programa de dinamización.