Palladium Hotel Group participa hoy en el #JobDay de Twitter publicando sus ofertas de empleo durante todo el día de hoy en esta red social. «Se trata de una iniciativa pionera en el uso de las redes sociales como canal de captación de talento que Twitter impulsa en todo el mundo y que en nuestro país se desarrollará bajo el hashtag #JobDay», según destacaron desde el grupo. Palladium publicará las ofertas desde su cuenta corporativa @PalladiumHG.

Más de 150 empresas de toda Europa se han sumado a esta feria online de empleo que quiere unir a empleadores y personas que buscan trabajo. Palladium es líder de seguidores en Twitter y confía «en recibir numerosas candidaturas a través de esta red social».

Palladium lanzará más de una docena de ofertas de trabajo para vacantes en las oficinas centrales del grupo en Eivissa y en los hoteles de República Dominicana, Jamaica, Rivera Maya, Brasil y el nuevo Hard Rock Hotel Tenerife.

Entre los puestos están recepcionista con un nivel alto de alemán, director de alojamiento o marketing manager para el mercado USA.

Puestos en Ibiza


En Eivissa, Palladium busca un diseñador web, un arquitecto junior, varios comerciales para la representación de bebidas, un segundo jefe de administración de personal (se requiere una experiencia mínima de cinco años en departamentos de personal o gestorías) y un responsable para el club de membresías Palladium Travel Club, puesto para el que es imprescindible un nivel alto de inglés y alemán. Los interesados deben seguir la cuenta de @PalladiumHotelGroup en Twitter monitorizando el hastag #JobDay, donde se publicarán las instrucciones para optar a los diferentes puestos de trabajo.