Un taxista adelanta el atasco de la carretera de Santa Eulària circulando en paralelo por el camino de tierra

La imagen corrió ayer por las redes sociales a la misma velocidad a la que iba el protagonista de la noticia. Un taxista decidió ‘librarse’ del atasco de la carretera de Santa Eulària circulando por el camino de tierra que discurre en paralelo a la calzada. Un conductor que estaba en el atasco grabó las imágenes en las que se escucha cómo comenta lo que está viendo: «Increíble, qué espectáculo, claro que sí, reventando los bajos que no te ve nadie. Increíble». Se trata de un taxista de Santa Eulària, tal y como puede apreciarse en el video.

El presidente de la Federación Insular del Taxi de Eivissa (Fittie), Alejandro Cardell, lamentó la imagen que se da de los taxistas con el video que está circulando por redes sociales: «El tema se ha hecho viral, quizá por culpa de otros taxistas o amigos que lo han compartido de forma inconsciente. El hecho está ahí; lo hablamos ayer por la mañana y, aunque cuando lo ves te da la risa, no es ninguna broma. No nos deja en buen lugar a los demás. Es una ‘capullada’ y una actitud irresponsable», explicó Cardell, quien destacó que se trata «de un hecho puntual».

En la reunión que mantuvieron ayer con la consellera de Mobilitat, Pepa Marí, comentaron este video que está circulando por redes sociales y, a modo de broma y en tono irónico, comentó que «le hemos pedido un ‘carril taxi’ a Pepa Marí».