La Estación Náutica y el Ayuntamiento de Santa Eulària han entregado el premio correspondiente al III Concurso de Bloggin' Santa Eulària.

La ganadora ha sido la bilbaína Mónica Araujo Correia por su artículo '9 razones por las que alojarse en Santa Eulària si viajas a Ibiza con niños'.

Según han recordado responsables del concurso, la iniciativa pretende fomentar la publicación de artículos sobre temas de interés turístico en relación a Santa Eulària.

El concurso se ha desarrollado entre los meses de febrero y abril y ha contado con la participación de un jurado profesional y otro popular.

La resolución de ambos se dio a conocer el pasado 1 de mayo, coincidiendo con la festividad del Primer Domingo de Mayo.

La ganadora, madre de una niña y que en la actualidad trabaja en una productora audiovisual especializada en destinos turísticos, ya disfruta del premio, que consiste en una estancia de cinco días y cuatro noches en diferentes establecimientos del municipio.

Además, ha podido escoger entre diversas actividades ofrecidas por las empresas asociadas a la Estación Náutica, como un día de spa, un paseo a caballo, actividades náuticas y una vuelta en barco a Tagomago.

La ganadora ha destacado que ya conocía Santa Eulària y ha descrito la zona como "ideal y muy recomendable para las vacaciones familiares" y además, ha asegurado que el programa de actividades del que disfrutará con su familia le permitirá escribir mucho más sobre Santa Eulària y sus posibilidades como destino familiar.