La discoteca Pacha Ibiza, conocida marca a nivel mundial, cumplie nada menos que 43 años de vida. Con este motivo organizó una fiesta de cumpleaños el lunes por la noche, una excelente ocasión en la que decidió brindar por la salud de esta marca emblemática del ocio nocturno en la isla.

Como suele ser habitual en estas ocasiones, Pacha Ibiza preparó un line Up que incluyó a algunos de los djs y artistas más representativos del ya conocido como «sonido Pacha». Estuvieron los legendarios djs baleares dj Pippi y Alfredo, el ibicenco Sebastián Gamboa, alma de la fiesta Vintage o el insustituible residente del club de las cerezas Ángel Linde. Una banda sonora excepcional que quedó completada con la emocionante actuación del grupo The Johnny Freelance Experience, que hizo las delicias de los asistentes al evento desde las 23.00 horas, momento en el que arrancó la noche de Pacha con una cena buffet para los invitados.

La multitud de invitados asistentes al 43 cumpleaños de Pacha Ibiza se encontraron con una discoteca engalanada para la celebración que ofrecía diversos opciones gastronómicas en su buffet además de bebidas. Las icónicas gogós lucieron trajes de gala para la ocasión y junto con sus poses, indicaban que era una noche especial para Pacha Ibiza, la de su cumpleaños.

Una noche que la multitud de personas que allí se dieron cita no se quisieron perder y que también contó con representación institucional ya que la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa y consellera de Interior, Indústria, Comerç i Relacions Institucionals, Marta Díaz, no se quiso perder.

Un cumpleaños, el 43 de Pacha Ibiza, que demostró que esta mítica discoteca se encuentra en perfecto estado de salud y con capacidad para seguir cumpliendo muchos más años siendo un referente en la isla y a nivel mundial.