Es un problema que los 200 taxis estacionales no empiecen el día 1 de junio

La temporada turística se ha adelantado este año en Eivissa y prácticamente desde marzo se están registrando incrementos en la llegada de turistas. Todo apunta a que en mayo y junio se superarán las cifras del año pasado, por lo que es un problema que los 200 taxis estacionales del primer turno no puedan empezar el día 1 de junio. La gestión de los ayuntamientos y el Consell ha provocado este problema.

La construcción de los nuevos juzgados no debe demorarse más

La situación de las actuales instalaciones de los juzgados de Eivissa es insostenible: goteras, acumulación de papeles y unas instalaciones obsoletas. Una vez derrumbada la antigua Sa Graduada, Eivissa debe mirar hacia el futuro y ofrecer un servicio adecuado en el ámbito de la justicia. La construcción del nuevo edificio de los juzgados no debe demorarse y el Ministerio de Justicia debe cumplir que estarán funcionando para 2020.

Grandes muestras de afecto hacia Pepe Roselló

Durante estos días atrás el empresario, fundador y alma mater de la mítica discoteca Space Ibiza ha recogido abundantes muestras de reconocimiento a su trayectoria profesional, tras 27 años de éxitos. La más que merecida proclamación como Leyenda por parte del IMS 2016, el congreso más importante de la industria de la música electrónica en todo el mundo, lo dice todo sobre la figura de Pepe Roselló.