La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts estrenará esta temporada en Ibiza un nuevo hotel, Iberostar Santa Eulalia Ibiza, el primero que la cadena hotelera abre en la isla ibicenca.

Según han explicado desde el grupo hotelero, tras varios meses de trabajo, y con una inversión de 13 millones de euros, se ha llevado a cabo una completa remodelación del establecimiento.

Situado frente a la playa de S'Argamassa y cercano al conocido mercadillo hippy de Punta Arabí, el hotel se encuentra en primera línea de playa, a 18 kilómetros de la ciudad de Ibiza.

Cuenta con 188 habitaciones disponibles completamente rediseñadas, ocho de ellas junior suites, una moderna zona de piscinas y un beach club con solárium a pie de playa.

El nuevo hotel se caracteriza además por ser un establecimiento 'Only Adults' de cuatro estrellas, enmarcado dentro de la categoría Premium de la compañía.

El consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África del grupo hotelero, Aurelio Vázquez, ha destacado esta nueva apertura como un hito para la cadena.

"Nuestro desembarco en Ibiza es una noticia muy especial para Iberostar. Este nuevo hotel reforzará de manera muy importante nuestra oferta en el sector Premium de Baleares, ampliando nuestro portfolio en uno de los destinos turísticos más demandados a nivel mundial. Con la apertura de Iberostar Santa Eulalia Ibiza demostramos, una vez más, que seguimos comprometidos con ofrecer siempre un producto de máxima calidad en las mejores localizaciones", ha explicado.