El Govern da largas al problema de la vivienda en Eivissa

Ninguna solución y muchas largas. Este fue el decepcionante resultado de la visita del conseller de Turisme, Biel Barceló, a Eivissa para analizar el problema de la vivienda. No hacía falta viajar a la isla para decir que «seguramente» los precios de los alquileres seguirán subiendo. Y tampoco para anunciar que todo está en manos de Madrid para que cambie la LAU.

El reparto de licencias de taxis, un ejemplo de mala gestión

Que municipios como Sant Antoni tenga a 40 taxis sin poder empezar a trabajar en el plazo previsto por el retraso en la adjudicación de las plazas es un ejemplo de cómo la administración, en muchas ocasiones, no está a la altura de la circunstancias cuando hay que resolver problemas de los ciudadanos, además del perjuicio económico para los profesionales del taxi.

Investigar las carreteras de Eivissa, una maniobra electoral

Investigar ahora las carreteras de Eivissa es, evidentemente, una maniobra electoral de la coalición formada por Podemos y Més per Mallorca de cara al 26 de junio. Porque los hechos que se pretenden investigar ocurrieron hace más de diez años y no hay indicios de que hubiese alguna irregularidad penal. La mala gestión ya se castigó arrebatando el poder al PP en 2007. Esta maniobra ni convence a los socialistas.