Cuando la iniciativa privada sustituye a la administración

El ejemplo de la reparación de las baldosas de una parte del paseo de ses Figueretes es un ejemplo de cómo la iniciativa privada tiene que sustituir el trabajo de la administración. Mucho se habla en las campañas de la mejora de ses Figueretes, un barrio que necesita mejora, pero a la hora de la verdad son los empresarios a los que algunos critican los que tienen que arreglar las cosas.

Las cosas se complican para el diputado Casanova

Pueden decir lo que quieran, defender al diputado Enric Casanova hasta hacer el ridículo, pero la polémica generada por el parlamentario socialista ya ha llegado hasta Rumania. Para algunos sigue sin ser noticia (para hacérselo mirar) pero un partido rumano remitió ayer una nota contra lo ocurrido en un bar de Vila. Como hemos dicho, Casanova hubiese tenido que evitar la trifulca.

La mejora del servicio de bus tiene que hacerse mucho antes

Está muy bien que el Consell impulse nuevas líneas de bus en Eivissa, y es de vital importancia la línea que cubrirá la ruta entre Platja d’en Bossa y el aeropuerto, pero quizás la puesta en marcha de estos servicios debería empezar mucho antes. Este año la temporada ha empezado antes de lo previsto y la actividad en zonas como Platja d’en Bossa es muy alta.