La oferta de 'todo incluido', para todos los gustos. Es una evidencia que la oferta del ‘todo incluido’ no tiene demasiado buena fama, sobre todo en Mallorca, pero también es cierto que si la oferta es de calidad hay que aceptarla. La libertad empresarial pasa por aceptar la oferta de los competidores, siempre que no infringan la ley y mejoren la imagen turística de Eivissa. De lo contrario no merece la pena ni hablar.

Un disparate de programa electoral para acabar como Venezuela. Podemos presume de socialdemócratas
después de reírle las gracias a dirigentes como Maduro, pero todo podría hasta hacer gracia si se trata solo de eslóganes y palabras. Lo que ya va en serio es su programa electoral, que promete una inversión pública
adicional de 60.000 millones (hace medio año de 90.000) con una subida generalizada de los impuestos. Así acabaríamos como Venezuela.

Malos augurios para los socialistas en las Pitiüses. El sondeo del CIS hecho público ayer ha sido un auténtico jarro de agua fría para los socialistas, que según dicha encuesta se quedarían con un diputado, lo que impediría a la ibicenca Sofía Hernanz repetir escaño en el Congreso de los Diputados. El PSOE sería la tercera fuerza política en Balears, lo que seguramente tendrá consecuencias en algún gobierno de las islas.