El escritor Javier Moro, el hotelero Kike Sarasola, la periodista y actriz Cayetana Guillén Cuervo, los futbolistas Kiko Narváez, Aitor Ocio y Chico Flores y la colaboradora televisiva y coleccionista de alta costura Carmen Lomana son los siete embajadores que defenderán la marca Ibiza durante todo este año en el marco del club de producto de empresas Ibiza Luxury Destination, amparado en la entidad Fomento del Turismo. Estas personalidades consideran «todo un honor» entrar a formar parte de una amplia lista de personalidades de prestigio como es Ibiza Luxury Destination.

El escritor Javier Moro encontró Eivissa navegando por sus costas en velero y se enamoró tanto de la isla que se instaló en la misma por su tranquilidad y naturaleza. Por su parte, el empresario Kike Sarasola vive desde que era pequeño sus veranos en la isla que considera «un lugar mágico en el que desconectar y reencontrarme conmigo mismo y con los míos». Afirma que es, junto a Nueva York, su lugar preferido del mundo gracias a la «combinación de paz y diversión».

La periodista y actriz Cayetana Guillén Cuervo es otra de las que tienen casa y alma en Eivissa, tal y como confesó este pasado fin de semana en el marco de la 45 edición de la Pasarela Adlib. Asidua a Eivissa y Formentera durante todo el año, Guillén Cuervo valora coincidir con amigos de todo el mundo en restaurantes, playas y fiestas de la isla e incluso se casó en Eivissa, la isla que define como «la isla del amor». Para la actriz, Eivissa es «una isla libre y el mejor lugar del mundo para disfrutar de tu identidad».

El exfutbolista y comentarista deportivo Kiko Narváez es otro de los fieles a Eivissa y puede vérsele disfrutando de sus playas, restaurantes o practicando deporte habitualmente. Se encontró con la isla gracias a Solozábal hace 23 años y desde entonces cada año afirma encontrar «un nuevo rincón o cala que me enamora». Según

Aitor Ocio, otro de los profesionales del balón y embajador también de los eventos deportivos que acoge la isla de la mano del Consell Insular d´Eivissa en FITUR, la mayor de las Pitiüses es su destino vacacional desde hace 22 años. «Su grandeza es la multitud de planes que puedes hacer; practicar diferentes deportes, elegir entre una oferta de ocio de primer nivel mundial, y una oferta gastronómica que cada día crece en variedad, calidad y cantidad», según el deportista.

José Manuel Flores Moreno, conocido futbolísticamente como Chico Flores, es defensa en el Lekhwiya SC de la Liga de fútbol de Qatar, y precisamente defiende la isla en la que descansa cada verano a capa y espada. Sentencia que de Ibiza «me gusta todo: la gente, el ambiente, el clima, las playas, la fiesta, la comida, pero sobre todo me quedo con la multitud de buenas amistades que conservo».

Por su parte. Carmen Lomana avanza que conoció Eivissa con 15 años y desde entonces su sueño siempre ha sido retirarse «en una isla perdida como la de aquella Ibiza». La colaboradora televisiva destaca la «faceta del día de Ibiza; disfrutar del mar, de las playas, del nudismo… en esencia ser uno mismo», concluyó Lomana.