Llueve sobre mojado con Podemos y las redes sociales. De nuevo, un dirigente de Podemos ha tenido que pedir disculpas por haber cruzado líneas rojas en sus críticas al PSOE por participar en el Día del Orgullo Gay. En este caso se trata de Sergio Merlos, que es reincidente en sus meteduras de pata en las redes, pero lo llamativo es la facilidad con la que dirigentes de Podemos pierden los nervios en las redes sociales.

Cobrar sin ir a trabajar es una gran estafa. No estaría de más que el PSOE o Pilar Costa, sobre todo, tomase medidas si se confirma que la gerente de IB3, la ibicenca Marga Cardona, sólo acude uno o dos días de la semana a trabajar al canal autonómico. Por 53.000 euros al año se exige una gran dedicación, pero lo que llega a rozar el escándalo es que haya dirigentes políticos que cobren sin acudir a trabajar.

Bauzá tiene demasiado protagonismo en los actos del PP. Uno de los asuntos que está sorprendiendo en esta campaña electoral es el gran protagonismo que tiene Bauzá en los actos del PP. Pese a ser descabalgado como presidente de los populares, de su desastroso resultado electoral, Bauzá sigue ahí, en el centro de los actos, en la primera línea de las fotos, algo que parece incomodar a una parte importante de los dirigentes actuales. Parece que no saben irse de la política.