Sigue habiendo desahucios en las ciudades gobernadas por Podemos. En las semanas se ha vinculado al PP con los desahucios, un mantra que debe servir para captar votos. Pero lo sorprendente es que en ciudades gobernadas por Podemos y sus confluencias sigue habiendo desahucios, sobre todo entre particulares. La pregunta es la siguiente: ¿cree Podemos que el propietario de una vivienda debe renunciar a cobrar a un inquilino moroso?, ¿qué tiene que hacer? Lo que no hay que hacer es jugar a la demagogia.

En sa Penya había droga, aunque lo negasen. Cuando se produjeron los desahucios de las viviendas de sa Penya las personas que vivían en el barrio negaban que allí se traficase con droga. El martes, cincuenta policías realizaron una operación donde hubo once detenidos e incautación de drogas y armas. ¿Asumen ya que era un supermercado de la droga o seguimos mintiendo a los ciudadanos? La verdad es muy tozuda y con el tiempo se impone.

Aena debe tomar medidas contra Vueling. La compañía Vueling sigue creando problemas a muchos usuarios. El último caso lo publicó ayer este periódico. Un matrimonio mayor ha intentado durante casi tres días salir de Eivissa con Vueling. Esperemos que la compañía pague las indemnizaciones a los pasajeros afectados por estos retrasos, que Consumo vigile estas situaciones, y que Aena tome medidas. La situación de Vueling empieza a ser vergonzosa.