Hoeps, Matutes y Ferrer posando con el nuevo Smart en la puerta de Ushuaïa.

Ayer por la mañana Mercedes-Benz España hizo entrega a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel la nueva flota de 100 vehículos, de los cuales 89 son Smart y 11 Mercedes-Benz, lo que supone el doble de unidades que en 2015, que fue cuando empezó la colaboración. Al acto asistieron el presidente de Mercedes-Benz España y director general de Mercedes-Benz Cars, Reiner Hoeps, y Toni Ferrer, Presidente de Terrenauto, y por parte de Palladium Hotel Group su director general, Abel Matutes Prats.

El pasado 10 de marzo se presentaba el nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 en el Palacio de Cibeles de Madrid, una cita a la que acudieron celebrities como Cristina Pedroche, Carla Goyanes, Noelia López, Esmeralda Moya o Peter Vives, entre otros.

Ahora Smart ofrece su edición especial Ushuaïa Limited Edition 2016 del modelo Smart fortwo que incluye el logotipo del colibrí de Ushuaïa, tanto en el interior como en el exterior del vehículo, con un exclusivo equipamiento, del que destaca además de la línea de acabado en color rojo y carrocería en blanco cristal, un sistema de sonido firmado por JBL .

Así, gracias a este acuerdo de colaboración, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ofrece en exclusiva a sus clientes la posibilidad de alquilar estos vehículos durante su estancia. Además, aquellos que compren uno de los vehículos se beneficiarán con un alojamiento para dos personas en Ushuaïa los días 11 y 12 de septiembre, con acceso VIP a la Smart Sunset Party el día 12 de septiembre.