Una sala VIP para dar mejor servicio a los pasajeros. La apertura de una sala VIP en Eivissa era un servicio necesario que va en beneficio del pasajero. Si bien el acceso es libre con el pago de 27 euros, muchos pasajeros, con sus tarjetas con las compañías, tendrán derecho a acceder a estas zonas de descanso. No era lógico que Eivissa no tuviese sala VIP, un servicio que se da en la mayoría de aeropuertos del mundo.

Visitas y actos en plena campaña que no dan ni un voto. Deberían saber los políticos que hay actos, visitas o saraos que no dan ni un solo voto. La presencia la semana pasada de Armengol en Ses Planes ha sido sancionada con 900 euros por la junta electoral, una multa que pagaremos todos los ciudadanos. Lo peor es que el Govern justifique una visita que no tenía ningún sentido y que, además, infringía las normas electorales.

Iberostar, otra cadena turística que apuesta por Eivissa. La cadena Iberostar, con hoteles en todo el mundo, ha abierto su primer hotel en Eivissa. Se trata de un establecimiento turístico ubicado en s’Argamassa, un cuatro estrellas ‘only adults’, enfrente del mar. Sin duda, Eivissa sigue captando el interés de las grandes cadenas hoteleras. Iberostar tiene previsto ampliar su oferta la temporada que viene.