Inauguración. La noche del pasado domingo se celebró la inauguración de la citada muestra a la que asistieron unas 80 personas. | Rafael Fuster

La conocida pintora keniata Alexandra Spyratos inauguró el pasado domingo por la noche su exposición Hearts and Jungles en la galería Marta Torres de Eivissa. A la cita asistieron unas 80 personas interesadas en conocer los detalles de las pinturas, entre ellas, más de la mitad provenientes de África y conocidos de la artista.

Alexandra Spyratos nació en Kenia donde vive rodeada de la belleza y el desierto de África. Influenciada por su colorido fondo, traducir el color y la belleza exótica de la fauna africana en el lienzo se ha convertido en la pasión y la meta espiritual de esta conocida artista que ha realizado 38 exposiciones individuales por distintas ciudades del mundo como Hong Kong, Miami, Melbourne, Sydney, Kenya, Marbella, Portugal o Londres.

La artista, conocida por su estilo audaz, aterrizó en la isla dispuesta a mostrar su arte. Sus ricas pinturas y texturizados con hoja de cobre, acrílicos y lápices de colores en tonos pastel, recrean el aspecto físico de la naturaleza que la inspira. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 30 de julio.