Primera protesta de los docentes ante el Consolat de Mar. Igual habrá pasado desapercibido en algunos medios (ahora las camisetas verdes ya apenas salen en los informativos) pero es un aviso a navegantes la protesta de los docentes hace unos días ante el Consolat de Mar, sede de Presidència del Govern. Dan un suspenso al gobierno de Armengol, pero lo hacen dulcemente, sin demasiado ruido, aunque veremos qué pasa.

Cambios que se venden muy bien pero que se notan muy poco. No acaba de entenderse la euforia de los tres diputados de Podemos por Eivissa cuando muestran su satisfacción por los avances sociales que hay en Balears. ¿Se refieren a todos los ciudadanos que van a Cáritas a buscar comida? ¿A las familias que no tienen ni un ingreso? ¿A los desahucios que continúan? Los avances son tan tímidos que ni se notan. Mucha euforia para poco.

Imágenes de película en el 'asalto matutino' a Amnesia. Muchos testigos aún no dan crédito de lo vivido el martes cuando vieron cómo agentes de la Guardia Civil bajaban por cuerdas del helicóptero para acceder a la discoteca Amnesia. Como si fuese una película, los agentes montaron un dispositivo de lo más espectacular para
el registro. De nuevo hacemos la pregunta: ¿era del todo necesario este tipo de operativo?