La impresionante fiesta sorprendió a todos los asistentes. | Toni Escobar

Gente guapa, buena música, degustaciones gastronómicas de alta cocina y un excelente ambiente en un marco escénico privilegiado con unas vistas increíbles de la Bahía de Sant Antoni en pleno ocaso. Esos fueron los ingredientes de la espectacular fiesta de promoción que ayer noche se organizó en el hotel Sol House mixed by Ibiza Rocks, con la intención de dar a conocer todos sus productos a la prensa internacional y al público en general.

«Con esta fiesta queremos presentar nuestro producto a la prensa internacional, a los numerosos bloggeros de Alemania, Francia e Ingleterra que se han desplazado a Ibiza para la ocasión, a nuestros colaboradores y al público en general de la isla. Nuestros invitados podrán conocer así la gastronomía de los 4 puntos de venta que tenemos en el hotel: el Play-Bar, el Food Factory, el Bar Canalla (de comida mexicana y tequilas) y nuestro espectacular Rooftop Nine, en el que disponemos de un horno kamado para cocinar a temperaturas muy bajas, con el que obtenemos unos productos ahumados increíbles y súper sabrososo», explicó Szilard Kovats, director general de los hoteles Sol Beach House Ibiza y Sol House Mixed by Ibiza Rocks.

Así las cosas, desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche, unas 350 personas pudieron disfrutar de una original velada en la que no faltó un solo detalle para hacer que todos los asistentes al evento se divirtieran de lo lindo. Una fiesta repleta de luz, color, sonidos y sabores, que estuvo amenizada con la música de los dj’s Camilo Miranda y Kirby, además de contar con la estelar actuación de la Ibiza House Orquestra.