Operaciones mediáticas mientras continúan los robos

Los ciudadanos ibicencos han visto estos últimos días operaciones contundentes de la Guardia Civil y Policía Nacional. Nada que decir a las operaciones antifraude, pero sí llama la atención tanta contundencia y despliegue en estas operaciones mientras siguen los robos en viviendas, donde la impunidad es total y absoluta. Los ciudadanos se hacen preguntas.

Eivissa mima a los cruceristas y Palma empieza a cansarse de ellos

Mientras en Eivissa los dirigentes políticos tienen claro la importancia de los cruceristas (Vicent Torres el primero, afortunadamente) en Palma se ha iniciado desde hace tiempo una campaña contra esta actividad turística. Se quejan de que hay muchos cruceristas, que colapsan el centro de la ciudad. Una campaña absurda que en Eivissa no se entiende. Es del todo absurdo.

El Govern balear solo publicita la ecotasa en medios afines

No deben estar tan seguros de la unanimidad de la ecotasa cuando el Govern ha decidido hacer una campaña publicitaria sobre las bondades del impuesto. Por supuesto, solo en medios afines, los que creen que «todos» los turistas aceptan el impuesto. Vaya trabajo hablar con todos los turistas que llegan a las Pitiüses para llegar a esa conclusión.