La retirada del deportivo fue seguida por vecinos y curiosos. | facebook

El conductor de un espectacular y llamativo Lamborghini Huracán fue denunciado ayer por aparcar el vehículo dentro del parque del historiador Joan Marí Cardona.

Los hechos ocurrieron ayer a mediodía cuando, según fuentes policiales, el conductor decidió aparcar el coche a la sombra de un árbol y encima de la acera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y un gran número de curiosos, ya que el conductor del deportivo es el futbolista Michy Batshuayi, jugador belga que acaba de firmar por el Chelsea por 40 millones de euros.

Los agentes personados en el lugar reclamaron la presencia de una grúa para retirar el vehículo tras comprobar que el conductor no llevaba encima la documentación pertinente.

El Lamborghini Huracán es un modelo cuyo precio mínimo en el mercado asciende a más de 230.000 euros.

Según informaron fuentes municipales, el coche estaba alquilado y el contrato figuraría a nombre del hermano del conductor.

Dada la envergadura del vehículo, el flamante deportivo color butano no pudo ser retirado por una grúa municipal, por lo que se requirió el servicio de una plataforma de Grúas Ca na Negreta.

La maniobra para retirar el vehículo se prolongó durante más de medio hora y hasta la zona iban llegando más curiosos ya que la noticia corría por las redes sociales.

Las mismas fuentes municipales apuntaron que el joven se personó a primera hora de la tarde en el depósito municipal para recoger el deportivo. Previamente había presentado toda la documentación requerida y había abonado los 390 euros a los que ascendía la suma de la sanción y la retirada del coche.