El número de acrobacias en el aire fue uno de los más espectaculares de la noche. El acróbata levitó y bailó en el aire de la noche en Cova Santa. | DANIEL ESPINOSA

Multitud de público se concentró el miércoles de nuevo en Cova Santa para asistir a la segunda edición de la fiesta por excelencia de este verano, WooMoon, que con una propuesta que aúna arte, performances, música y fiesta para niños y adultos encantó de nuevo a todos los asistentes entre los que se encontraba lo más granado de la vida social ibicenca, famosos, turistas y muchos residentes.

La celebración empezó a las 18.00 horas y contó con la participación de numerosas familias con sus hijos que disfrutaron de lo lindo de la zona infantil y de las actividades programadas por la asociación cultural ibicenca Circolar que se encargó del espectáculo hasta la medianoche.

Por su parte, los mayores se movían al ritmo de los nomads sounds de Lum, Jhon Montoya, Atish, Giovanny Aparicio y Stavroz, (que ofreció también un set en directo), hasta las 24.00 horas en el exterior y más tarde en la sala.

Performances, acrobacias, juegos y buenos deseos encantaron a todos en una noche mágica: WooMoon.