La limpieza de Vila sigue siendo muy mejorable

Es posible que en el Ayuntamiento de Eivissa piensen que la limpieza de limpieza ha dado un vuelco del 180 por ciento con la nueva concesionaria, pero la realidad es que hay muchas zonas que aún pueden mejorarse mucho. En algunas aceras, por ejemplo, hay que hacer grandes esfuerzos para no quedarse pegado en el suelo. Hay que dar tiempo, pero...

La reclamación jurídica de Formentera no se sostenía

El Consell de Formentera tenía todo el derecho en reclamar jurídicamente que se mantuviese la actual ubicación de las barcas que unen las dos islas, pero jurídicamente había pocos fundamentos para admitir a trámite la reclamación. Al final el que decide, porque es competente para ello, es la Autoritat Portuària. Algo que ya se sabía cuando se acudió a los tribunales.

Si ahora hay presencia policial es que antes no se hizo nada

El Ayuntamiento de Sant Josep sabe vender determinadas medidas que adopta y hay que reconocer que la presencia policial fija en el aeropuerto es una solución que en principio parece positiva. Sin embargo, y sin que se sulfure el alcalde, ¿no se hubiese podido hacer el año pasado? Y la exalcaldesa Neus Marí, ¿no pensó en ello cuando estuvo en el poder?