El Patronat de Música d’Eivissa, a través del Cor Ciutat d’Eivissa y la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa, se volcará con las Festes de la Terra de Vila que comienzan mañana a las 21.30 horas con la lectura del pregón a cargo del alcalde de la ciudad Rafa Ruíz en el Claustre del Ayuntamiento.

Así, y precisamente durante este acto institucional, el Cor Ciutat d’Eivissa que dirige Miguel San Miguel interpretará junto al guitarrista Ismael Rodríguez y la bajista Penélope Tafur, diferentes temas de la música pop española de los años 70 del pasado siglo como Saca el güisqui cheli, Calles del viejo Paris, Búscame, Vivir así es morir de amor, Desmadre 75, Agapimu, Es más que amor o un popurri de artistas como Nino Bravo o Peret.

Mientras, la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa, en esta ocasión bajo la dirección de Toni Riera Palau, dará un concierto al día siguiente a las 22.00 horas en el Parc del Poeta Marià Villangómez situado en el barrio de Cas Serres. En él se podrán escuchar diez temas elegidos para la actuación como A tribut to Elvis, African symphony, Modugno forever, Un poco loco, Adiós nonino, Autumn leaves, Bahia de San Antonio, Las playas de Rio y Perez Prado.

Estas no serán las únicas actuaciones de ambas formaciones. El jueves 4 de agosto la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa ofrecerá en el Parque Reina Sofía a las 22.00 horas el concierto Ritmo i Banda, bajo la dirección de Adolfo Villalonga, y el Cor Ciutat d’Eivissa hará lo propio el 6 de agosto en la Catedral durante la misa solemne y la ofrenda floral a Santa Maria y durante el concierto bautizado como Ressonadors Simfònica.