Rafael Amargo hizo vibrar al público con su cuadro flamenco. | DANIEL ESPINOSA

Este lunes por la noche Destino Pacha Ibiza Resort volvió a vivir una jornada nocturna en la que la fusión del mejor flamenco y la mejor moda realizada en Eivissa fueron las grandes protagonistas.
Algo que fue posible principalmente gracias a la actuación de Rafael Amargo, convertido ya en estrella indiscutible de los lunes en este establecimiento. El bailarín y coreógrafo granadino hizo las delicias del numeroso público congregado para la ocasión en la terraza del Modest Restaurant con su espectáculo flamenco en el que estuvo acompañado de un nutrido grupo de músicos, cantaores y bailarinas. Incluso, tras varios números y antes de concluir la primera parte de su actuación, Amargo y su grupo se pasearon, bailando, cantando y zapateando, por las distintas mesas llevando todo su arte muy cerca de los comensales que estaban disfrutando de una cena a la carta diseñada por el chef Samuel Galdón.
Después, en el descanso del show flamenco que continuó con una segunda parte, fue el turno del desfile de moda de la firma Hippy Chic. En él, se pudieron contemplar las últimas creaciones de esta firma ibicenca, sorprendiendo sobre todo su bonita, llamativa, innovadora y colorida colección de caftanes.
Además, el espectáculo de ayer coincidió con el cumpleaños del promotor de Destino Pacha Ibiza Resort, Fernando Link. Motivo por el cual acudieron, entre otros rostros conocidos, la consellera Marta Díaz, Marc Ostarcevic, la dueña de la tienda de Roberto Verino en Eivissa, Cristina Torres, o el vicecónsul del Principado de Mónaco, Christian Nieto de Gea.