Algunos políticos no aprenden con las redes sociales. Hay que aplaudir que Joan Ribas haya pedido disculpas por cuestionar en twitter que una persona que hace fotocopias y lleva los cafés no pueda hablar de política, pero hay que volver a insistir en el mal uso que hacen los políticos de las redes sociales. Luego llegan los arrepentimientos, pero lo más lamentable es que Ribas no sepa pedir disculpas y punto. Siempre está a la defensiva.

Los vecinos de la finca de Sant Antoni piden ayuda. No debe ser fácil vivir en un edificio que ha sido pasto de las llamas. Los vecinos de la finca quemada en Sant Antoni siguen viviendo en una situación más que lamentable y no tienen demasiados apoyos del Ayuntamiento. Es cierto que es un problema privado, pero se esperaba un poco más de atención. El alcalde de Sant Antoni no ha vuelto a visitar a los vecinos. Una lástima.

Vila sigue muy sucia y ya no puede culparse al PP. Hasta el Ayuntamiento de Vila reconoce que la limpieza de la ciudad es muy mejorable, pero el gobierno de Rafa Ruiz dice que tiene de margen hasta el 18 de agosto. Igual el Ayuntamiento tiene paciencia para esperar, pero muchos ciudadanos están hartos. La ciudad sigue igual de sucia que antes, pero la diferencia es que ahora ya no pueden dar la culpa al PP.