Las regidoras de cultura i Vies Públiques del Ayuntamiento d´Eivissa han realizado conjuntamente una acción poética en las calles de Vila. Los viandantes se sorprenderán, explican fuentes municipales, cuando se encuentren escritos en el suelo, muy cerca de los semáforos de los principales cruces y ba- rrios de la ciudad, hasta once versos de 39 autores de Eivissa y frases populares. Versos de Marià Villangòmez, Ben Clark, Julio Herranz, Nora Albert, Pau Sarradell y frases populares llenan los pasos de peatones y las plazas de la ciudad.

Se trata de una acción de poesía urbana que busca conectar con los viandantes e implicar a la población con el arte. El objetivo es hacer de la ciudad un espacio más amable y diferente incorporando pequeñas actuaciones que den vida a las calles, aseguran desde el Ayuntamiento.

Se ha realizado una acción sorpresa en la que han colaborado la Policía Local, el departamento de Vías Públicas y el de Cultura, para que los viandantes lo puedan disfrutar desde primeras horas de la mañana.

Bajo el hashtag #Eivissaespoesia, los viandantes y lectores podrán etiquetar las fotos de los versos y compartirlas en las redes sociales.